X

By Freedom Kingdom
10 hours ago

Tags:

Tu cuerpo es templo de Dios y alimento de los gusanos después de la muerte

Tu cuerpo es templo de Dios y alimento de los gusanos después de la muerte. La comida real ocupa la posición de Dios en tu cuerpo, es por eso que las comidas sabrosas aumentan las lombrices en el cuerpo. 


La comida elegida por cada hombre puede clasificarse como comida real y dichos alimentos no son naturales. Cualquier alimento cocinado u horneado con especias ha perdido su nutrición natural y puede contaminar a los seres espirituales. Isaías profetizó sobre el niño Emanuel; Comerá cuajada y miel cuando sepa lo suficiente como para rechazar lo incorrecto y elegir lo correcto.


La comida de Juan de Bautista eran langostas y miel silvestre. No tomó vino ni ninguna otra bebida fermentada y fue lleno del Espíritu Santo incluso antes de nacer.


Escucha, la buena comida no es lo que piensas, los africanos son más sanos que cualquier continente bajo el sol. A pesar de toda la mala nutrición que consumimos, todavía estamos libres de algún tipo de enfermedades que sufrieron otros continentes, porque la mayoría de los alimentos africanos son naturales. 


Pero ese no es mi punto.


El rey ordenó a su principal funcionario que se uniera 


 jóvenes sin defecto físico alguno, apuestos, aptos para toda clase de ciencias, bien informados, prontos para comprender y aptos para servir en el palacio del rey. 


El funcionario debía enseñarles la lengua y la literatura de los babilonios.


El rey les asignó una cantidad diaria de comida y vino de la mesa real. Debían ser entrenados durante tres años, y después debían entrar al servicio del rey.


¿Te imaginas este tipo de daño espiritual que la cantidad diaria de comida y vino de la mesa del rey podría causar a los seres espirituales? 


 Daniel como ser espiritual resolvió no contaminarse con la comida y el vino reales.


Cualquiera que esté poseído por demonios carnívoros se alimenta como cerdo. Imagínese esto; ¿Por qué le dijo Dios a Moisés: Esa misma noche comerán la carne asada al fuego, con hierbas amargas y pan sin levadura?


No comer la carne cruda ni hervida en agua, sino asarla al fuego. No dejes nada hasta la mañana; y si queda algo para la mañana, lo quemaréis. 


Tome nota aquí: la comida real no es buena para los espíritus divinos. Cuando se cocina la carne debe contener especias. Cualquier carne cruda o hervida contamina el espíritu. Cuando el espíritu dijo sin levadura; significaba sin ingredientes, sin sabor. Todos los alimentos artificiales sabrosos no son buenos para el espíritu. Incluso si lo comes, no te matará, pero puede contaminar tu espíritu y hacer que tu espíritu se aleje de tu cuerpo. De hecho, los espíritus no tienen hambre en absoluto. Los que heredarán la vida se presentarán ante el trono de Dios y le servirán día y noche en su templo; y el que se sienta en el trono y los cobijará con su presencia.  'Nunca más tendrán hambre; nunca más tendrán sed. 


Sí, el espíritu no tiene hambre sino la carne. 


Vea lo que pasó nuevamente aquí; Los hombres espirituales no comen alimentos que quedaron hasta la mañana siguiente, tales alimentos contaminan el espíritu.


Escuche nuevamente el caso de Daniel, Dios hizo que el funcionario mostrara favor y compasión a Daniel, pero el funcionario le dijo a Daniel: "Tengo miedo de mi señor el rey, que ha asignado tu comida y bebida. ¿Por qué debería verte con peor aspecto que los otros jóvenes de tu edad? 


Daniel dijo: Por favor, pon a prueba a tus siervos durante diez días: no nos den más que legumbres para comer y agua para beber. (Verduras y agua).  Compara entonces nuestra apariencia con la de los jóvenes que comen el alimento real, y trata a tus siervos de acuerdo con lo que ves. Entonces él estuvo de acuerdo con esto y los probó durante diez días. Al final de los diez días, parecían más sanos y mejor nutridos que cualquiera de los jóvenes que comían el alimento real. Entonces el guardia les quitó la comida selecta y el vino que habían de beber, y en su lugar les dio legumbres. A estos cuatro jóvenes Dios les dio conocimiento y comprensión de toda clase de literatura y ciencia. Y Daniel podía entender visiones y sueños de todo. Al cumplirse el tiempo fijado por el rey para traerlos a su servicio, el oficial principal se los presentó a Nabucodonosor. El rey habló con ellos, y no encontró a ninguno igual a Daniel, Hananías, Misael y Azarías; y entraron al servicio del rey en todo asunto de sabiduría y entendimiento sobre los cuales el rey les preguntó, los encontró diez veces mejores que todos los magos y encantadores de todo su reino.


Escuche, toda la comida selecta de estos hombres contamina el espíritu del hombre. ¿Te encantaba recibir bendiciones espirituales divinas? ¿Te gusta el conocimiento divino y la comprensión de todo tipo de literatura y aprendizaje y entender visiones y sueños de todo tipo? 


Abandonad toda clase de alimento que contamine vuestro espíritu. Los alimentos reales no son buenos para los seres espirituales. 


Si los coméis, no contaminarán las cosas que ven sino las espirituales. 


Los tontos comen para engordar. ¿De qué le sirve a algunos tener una buena apariencia, pero una apariencia inmunda en el espíritu? 


Cuida tu carne y tu cuerpo de la manera que beneficie a tu espíritu. 


La tumba es el destino del cuerpo del hombre (debe volver al polvo)

Pensalo. 

Gracias.

WhatsApp Google Map

Safety and Abuse Reporting

Thanks for being awesome!

We appreciate you contacting us. Our support will get back in touch with you soon!

Have a great day!

Are you sure you want to report abuse against this website?

Please note that your query will be processed only if we find it relevant. Rest all requests will be ignored. If you need help with the website, please login to your dashboard and connect to support