Date and Timings:
Somos los primeros, no los últimos. Nuestro programa de iglesia ha sido fijado para el último domingo del mes de noviembre. ¿Querías participar? ¿Estás tan cerca de nosotros? La distancia no es una barrera en lo que Dios puede hacer por quienes lo aman y creen en él.
¿Has comprado tu propia camiseta espiritual?
Nos hemos dado cuenta de que algunos hermanos siempre critican los temas espirituales. Como está escrito:
2 Timoteo 3:1 Pero fíjate en esto: Habrá tiempos terribles en los últimos días. 2 Los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a sus padres, ingratos, impíos, 5 teniendo apariencia de piedad, pero negando su eficacia. No tengas nada que ver con esa gente.
Toma nota de esto; Tienen apariencia de piedad (lucen bien exteriormente) pero negaron el poder de Dios. Es cierto y no ignoramos su manifestación. De hecho, ¡el reino de Dios no se trata solo de hablar, hablar! Es necesario demostrar el poder.
La camiseta del ministerio es un instrumento en la mano de Dios Todopoderoso para restaurar y sanar muchas vidas que creen en lo que Dios puede hacer a través de cualquier medio.
Abre tu entendimiento espiritual para reconocer lo escrito:
San Mateo 9:20 En aquel momento se le acercó por detrás una mujer que padecía hemorragias desde hacía doce años y tocó el borde de su manto. 21 Ella dijo para sí: "Con sólo tocar su manto, seré sanada". 22 Jesús se volvió y la vio. "Ánimo, hija", dijo, "tu fe te ha sanado". Y la mujer quedó sana en aquel momento.
Marcos 6:56 Y dondequiera que iba, en aldeas, ciudades o campos, colocaban a los enfermos en las plazas. Le rogaron que les permitiera tocar hasta el borde de su manto, y todos los que lo tocaban quedaban curados.
Hechos 19:11 Dios hizo milagros extraordinarios por medio de Pablo, 12 de modo que hasta los pañuelos y delantales que habían tocado a él eran llevados a los enfermos, y sus enfermedades eran curadas y los espíritus malignos los abandonaban.
San Mateo 13:57 Y se ofendieron contra él. Pero Jesús les dijo: Un profeta no carece de honra sino en su ciudad y en su casa. 58 Y no hizo allí muchos milagros a causa de su falta de fe.
1 Corintios 14:22 ,,,,,; La profecía, sin embargo, no es para incrédulos sino para creyentes.
2 Crónicas 20:20 Josafat se levantó y dijo: ¡Oídme, Judá y pueblo de Jerusalén! Tened fe en Jehová vuestro Dios, y seréis sostenido; tened fe en sus profetas, y triunfaréis.
Hermanos, estos son algunos versículos importantes que les permitirán tener fe en Dios a través de elementos (materiales) espirituales. Créeme, tu prosperidad está en manos de hombres que verdaderamente representan a Dios. Escuche, hay diferencia entre: establecerse y prosperar. Su establecimiento está en las manos de Dios mientras que su prosperidad descansa en las manos del propio elegido de Dios. No es común fundar el lugar de descanso de Dios.
Es verdad y se debe confiar en Dios y confiar en quien Dios ha enviado. Buscad al enviado de vuestro Dios, por medio del cual Dios os bendecirá. Dios no puede violar sus decretos administrativos. Como cuando un hombre y una mujer se juntan y se forma un bebé. Esto no sucedió porque lo hicieron de manera correcta o incorrecta sino por los decretos administrativos de Dios que decían: ¡multiplicad y aumentad!
Quienes hacen hijos de la manera correcta, tienen bendiciones y protección divinas sobre sus hijos. Por lo que Dios asignó, él lo protege.
De la misma manera, si prosperáis mediante los enviados de Dios; que las bendiciones nunca te agregarán tristeza. Entiende, sin fe es imposible agradar a Dios. Cree en los enviados de Dios y prosperarás.
Lo más importante que mata la unción es el desprecio. Jesús, Dios no pudo ayudar a su propio pueblo porque lo ignoraron. La mujer de flujo de sangre dijo; Si tan sólo toco su manto, seré sanado".
Ellos rogaron a Jesús; dejarles tocar hasta el borde de su manto, y todos los que lo tocaban quedaban sanos.
Dios se manifestó con Pablo en gran medida: incluso los pañuelos y delantales que lo habían tocado eran llevados a los enfermos, y sus enfermedades eran curadas y los espíritus malignos los abandonaban.
Si los delantales que tocaban a Pablo podían curar a los enfermos, cuánto más no podrían hacerlo mejor las camisetas dedicadas a Dios con tal fin.
¿Qué crees que Dios puede hacer por ti?
Piensa así: si tan solo pudieras tener una de las camisetas (mis problemas terminarán) 🥰🙏.
Juan 14:14 Cualquier cosa podéis pedirme en mi nombre, y yo lo haré.
Toma nota; dijo, ¡cualquier cosa!
Escucha, la camiseta no es cualquier cosa sino más que nada.
La profecía es para los creyentes.
Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios; creed también en mí.
Números 6:22 El SEÑOR dijo a Moisés: 23 "Di a Aarón y a sus hijos: 'Así es como bendecirás a los israelitas. Di 24 "'El SEÑOR te bendiga y te guarde; haz que su rostro brille sobre ti y tenga misericordia de ti; vuelva su rostro hacia ti y te dé paz.'
Esto es lo que recibió Moisés: Bendeciré a mi pueblo tan pronto como se proclamen las bendiciones que él requería.
Recibimos: pide cualquier cosa y lo haré.
¿Qué estás esperando?
Cómpralo ahora.
Fe: la moneda celestial 🙏.