La puerta estrecha es el único camino.
La soltería no es una maldición ni un deseo de nadie. Pero hay muchos beneficios espirituales eternos en este mensaje que estás leyendo.
Dios dijo: "Canta, mujer estéril, tú que nunca has parido; prorrumpe en cánticos, grita de alegría, tú que nunca estuviste de parto, porque más son los hijos de la mujer desolada.
Jesús dijo, hijas de Sión, llorad por vosotras mismas y por vuestros propios hijos. Él sabe que será insoportable ante el tribunal divino en el último día. ¿Qué madre puede ser feliz cuando entra en la vida y ve a sus propios hijos biológicos perecer en el infierno?
Tener hijos no es el problema, construir un hogar para salvar sus almas antes de tenerlos, más son los hijos de la mujer desolada.
Escuche, alguien le preguntó: "Señor, ¿se salvarán sólo unas pocas personas?" Él les dijo: "Haced todo lo posible para entrar por la puerta estrecha, porque os digo que muchos intentarán entrar y no podrán.
La puerta estrecha; Es como un agujero, no importa lo gordo que hayas engordado, debes obligarte a pasar a través de él. Incluso si te rasga o corta la piel, oblígate a atravesarlo. Como está escrito, muchos intentarán entrar y no podrán. Predestina vuestra forma, vuestra carne y vuestro cuerpo, y vestíos de materiales aligerados sobre vuestra vida para ser flexibles. No le des a tu carne y a tu cuerpo todo lo que deseaba para que se haga pequeño para poder pasar por la puerta estrecha.
Cuando Noé estaba predicando sobre el fin; Me imagino cómo se sintieron cuando a los padres les entregaron a sus hijas en matrimonio.
Podrían decir: estaban haciendo lo que Dios ha ordenado: el matrimonio.
Porque en los días previos al diluvio, la gente comía y bebía, se casaba y daba en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca y no sabían nada de lo que sucedería hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos.
Jesús estaba hablando en sentido figurado sobre este tema del matrimonio, pero los necios están buscando donde Dios dijo: ¡no os caséis!
Había también una profetiza, Ana, hija de Penuel, de la tribu de Aser. Ella era muy mayor; había vivido con su marido siete años después de su matrimonio,
Cuando murió su marido, quedó viuda hasta los ochenta y cuatro años. Ella nunca abandonó el templo, sino que adoraba día y noche, ayunando y orando.
Imaginemos este tipo de decisión que tomó la profetisa: como era estéril, al morir su marido quedó viuda hasta los 84 años. ¡Ella dedicó todo el resto de su vida a adorar noche y día ante el templo de Dios con ayuno y oración!
Ella clavó sus deseos en la cruz.
¿Dónde están las hijas espirituales de Jerusalén en esta generación para recibir estas palabras de aliento?
En cuanto a estas lujuriosas hijas de Sión, su elección es un camino hacia su destrucción.
Porque Satanás ha utilizado el conocimiento de las Escrituras para promover a hijos de desobedientes en la casa de Dios (lobos vestidos de ovejas) para encerrar a muchas hijas de Sión en nombre del matrimonio. Muchas hijas se han desviado en nombre de obedecer a sus maridos para proteger su lujurioso hogar terrenal (matrimonio). Os digo que su fin será peor que el de Ananías y Safira, que conspiraron y mintieron contra Dios. Cuando Jesús fue tentado por Satanás, los hombres espirituales comprendieron lo que Satanás era capaz de hacer con las Escrituras.
¿Sabías cuántas vidas ha desviado Satanás en forma humana de Dios Todopoderoso con las Escrituras hoy?
Te lo digo como profeta del Dios vivo, si no eres espiritual, Satanás usará la Biblia en forma humana para descalificarte de entrar en la vida. Pedro no sabía que Jesús era el mesías porque estaba familiarizado con las Escrituras.
Ni la Biblia ni la carne ni la sangre pueden permitirte saber dónde descansa Dios hasta que Dios mismo te lo diga. Así que haz lo que estoy hablando ahora.
Fui enviado por Dios Todopoderoso para deciros hijas de Sión: "No tengáis miedo, no seréis avergonzadas, no tengáis vergüenza, no seréis humilladas, olvidaréis la vergüenza de vuestra juventud y no os acordaréis más del oprobio de vuestra viudez. Porque vuestro Hacedor es vuestro marido, Jehová Todopoderoso es su nombre, el Santo de Israel es vuestro Redentor; él es llamado Dios de toda la tierra.
Hija de Sión, tu hacedora es tu marido. No seáis como vuestros antepasados que pidieron un rey físico, y recibieron al rey Saúl lleno de ira divina para imponerse sobre ellos a causa de su engañosa petición de rey, y rechazaron a Dios como su rey.
Espera a Dios, busca primero su reino y su justicia, mata esa pasión y sus deseos carnales y llénate del Espíritu Santo (autocontrol). El esposo es una de las cosas que Dios te agregará tan pronto como Dios contó contigo y te haya parecido la decisión correcta que tomaste.
La soltería no es una desgracia o una humillación o algo de qué avergonzarse, cásate con Dios primero; búscalo primero. Dedícale, cuídalo, ámalo, cocina para él, sírvele, llámalo tu Señor. Tendrás tu propio marido elegido tan pronto como tu prueba de casarte (devoción) con Dios haya sido aprobada por Dios mismo.
Satanás ha provocado que los deseos sensuales de muchas hijas superen su dedicación a Cristo, quieren casarse.
Algunos hermanos me acusaron de anticristo debido a mi punto de vista sobre el matrimonio.
Escuche aquí Jesús respondió: "Moisés os permitió divorciaros de vuestras mujeres porque vuestros corazones estaban duros. Pero no fue así desde el principio. Esto debes saber que no fue como ahora desde el principio.
Jesús añadió: Cualquiera que se divorcia de su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra mujer, comete adulterio.
Esto mostró la primera y última razón que puede tener un hombre antes de divorciarse de su esposa. Ninguna otra razón podría ser válida ante Dios excepto que encontraras a tu esposa durmiendo con otro hombre; puedes divorciarte de ella. Cualquier otra razón que haya causado que un hombre se divorcie de su esposa no será aceptable delante de Dios. Si ignoraste entender y aceptar lo que dijo el espíritu, te sentarás en el tribunal del adulterio en el último día. El matrimonio es para bien y para mal. Hasta que la muerte te separe de ello . No tiene beneficios en viva venidera, era para que el hombre se sienta compañado .
Mientras Jesús hablaba del tema del matrimonio, sus discípulos le dijeron: "Si esta es la situación entre marido y mujer, es mejor no casarse".
Esa fue la conclusión de los discípulos cuando el espíritu les permitió comprender lo que hago hoy.
Nuevamente, cuando los discípulos le respondieron de esta manera, Jesús les respondió en sentido figurado, sin decir que su decisión era directamente correcta; les dijo: "No todos pueden aceptar esta palabra, sino sólo aquellos a quienes ha sido dada.
Sólo Dios Todopoderoso es capaz de darle al hombre esta visión, los verdaderos misterios del matrimonio y el principal propósito divino sobre el matrimonio. Ni hombre ni satanás puede explicar el misterio divino sobre matrimonio, No todo el mundo puede aceptarlo;
1. hay eunucos que nacieron así (nacidos para ser estériles)
2. Hay eunucos que han sido hechos eunucos por otros (aquellos a quienes las brujas les han comido el útero).
3. Hay quienes eligen vivir como eunucos por amor al reino de los cielos.
Sí, este número 3 es más crucial.
Incluso Pablo entendió algo grande y aconsejó a los corintios: ...a causa de la crisis actual, pienso que es bueno que el hombre permanezca como está.
¿Estás comprometido con una mujer? No busques ser liberado. ¿Estás libre de tal compromiso? No busques esposa. si te casas, no has pecado; Pero aquellos que se casan enfrentarán muchos problemas en esta vida. Debes apoyar y gestionar la crisis de tu matrimonio actualmente.
Hermanos y hermanas, lo que Pablo quiso decir fue: el tiempo es corto. Los que tienen esposa deben vivir como si no la tuvieran, pero los tontos no lo entendieron. Pero esto nos recuerda que Jesús dijo, en aquel día, dos personas estarán en la cama, una será llevada y otra dejada.
Hoy podría suceder lo peor a medida que se acerca el momento; Me temo que marido y mujer están conspirando contra Dios; los dos serán dejados de lado en aquel día. Este mundo en su forma actual está desapareciendo. La mujer está ligada a su marido mientras éste viva. Pero si su marido muere, ella es libre de casarse con quien quiera, pero debe ser del Señor.
Tomad nota de estas palabras finales hijas de Sión; vuestro Esposo debe pertenecer al Señor.
Quien pueda aceptar esto, que lo acepte."
gracias
We appreciate you contacting us. Our support will get back in touch with you soon!
Have a great day!
Please note that your query will be processed only if we find it relevant. Rest all requests will be ignored. If you need help with the website, please login to your dashboard and connect to support