X

By Freedom Kingdom
yesterday

Tags:

Que El SEÑOR me guarde de poner la mano sobre el ungido del SEÑOR.

SECCIÓN 8

¿A quién obedeces?

Esto es muy importante para que usted mismo se responda. ¿Has recibido alabanzas de Dios? ¿Estás obedeciendo a Dios?  Obedecer es mejor que sacrificarse. Razonemos juntos en la historia del rey Saúl y David. . ¡No ignoramos lo que recibió Moisés! ; 

Éxodo 22:28 "No blasfemes contra Dios ni maldigas al gobernante de tu pueblo.

Hechos 23:5 Pablo se arrepintió de sus palabras hastiadas contra el sacerdote y dijo: "Hermanos, no sabía que él era el sumo sacerdote; porque escrito está: “No hables mal del gobernante de tu pueblo”. 

¿Por qué estoy usando estos versículos? Es sólo para hacerle saber o recordarle lo que Dios ordena hacia un gobernante. La tierra y todo lo que hay en ella es mío y se lo doy a quien quiera, declara el Señor. Es común que la gente de esta época hable mal de sus gobernantes. Imagínese, Pablo solo pronunció malas palabras contra el sacerdote y cuando Pablo se dio cuenta de que él era el sumo sacerdote, se arrepintió de sus malas palabras contra el sacerdote. Porque conocía los decretos administrativos de Dios.

David también entendió este hecho.

1 Samuel 26:9 Pero David dijo a Abisai: "¡No lo destruyas! ¿Quién podrá tocar al ungido del Señor y quedar libre de culpa? 10 ¡Vive el Señor!, dijo, que el Señor mismo lo herirá, o llegará su hora y morirá, o irá a la batalla y perecerá. 11 Pero el SEÑOR me guarde de poner la mano sobre el ungido del SEÑOR. Ahora coge la lanza y el cántaro de agua que están cerca de su cabeza y vámonos. 

Esto es lo que reconocieron los hombres pasados ; que tenían el temor de Dios en ellos. Escuche, incluso cuando Saúl fue rechazado, David todavía reconoció esto: ¿quién podrá poner su mano sobre el ungido de Jehová y quedar libre de culpa?  "Vive el Señor", dijo, "que el Señor mismo lo herirá, o llegará su hora y morirá, o irá a la batalla y perecerá.

Hebreos 10:30 Porque conocemos al que dijo: Mía es la venganza; Yo pagaré", y nuevamente: "El Señor juzgará a su pueblo".

Romanos 12:17 No pagéis a nadie mal por mal. Procurad hacer lo bueno ante los ojos de todos. 18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos. 19 No os venguéis, queridos amigos, sino dejad lugar a la ira de Dios, porque escrito está: Mía es la venganza; Yo te lo pagaré”, dice el Señor. 20 Al contrario: “Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber. Al hacer esto, carbones encendidos amontonarás sobre su cabeza." 21 No os dejéis vencer por el mal, sino venced el mal con el bien.

Escuche, más se simplifica su pensamiento acerca de las Escrituras. Cuanto más lo entenderás. Estos versículos son comprensibles, sin necesidad de buscar un intérprete espiritual que te los explique.

¿Te sientes entonces más espiritual que la víctima? practicad lo que practicaban vuestros antepasados de la fe. No pagéis a nadie mal por mal. No te vengues tú solo, sino deja lugar a la ira de Dios, porque escrito está: "Mía es la venganza; Yo pagaré, dice el Señor. Vive el Señor, que el Señor mismo herirá a sus enemigos, o les llegará la hora y morirán, o irán a la batalla y perecerán. 

¡No hables mal del gobernante de tu pueblo! 

¿Quién podrá tocar al ungido del Señor y quedar libre de culpa?

Incluso cuando el hombre usado por Dios ha sido 

Rechazado por Dios, esto no te da permiso para hablar contra un sacerdote de Dios o el gobernante de tu pueblo.

¡Imita cómo reaccionó David y cómo se arrepintió Pablo! 

Esta sección 8 está especialmente dedicada a los verdaderos seguidores de Cristo Jesús.  No juzguéis o seréis juzgados. ¡Medita con estas palabras ascendentes y encontrarás una manera de practicar en el Nombre de Jesucristo!

Serás inocente ante el tribunal de Cristo. 

  Mateo 12:36 Pero yo os digo que cada uno tendrá que dar cuenta en el día del juicio de cada palabra vacía que haya hablado. 37 Porque por tus palabras serás absuelto, y por tus palabras serás condenado.


Pero en cuanto a estos criticones y charlatanes, ¿a qué los remitiré?  No permita Dios que ponga mi mano sobre los ungidos del Señor ni hable mal contra ellos. 

Incluso cuando haya visto la visión (sobre cómo Dios ha rechazado a un hombre usado por Dios) todavía reconoceré lo que hizo David. 

Porque es Dios quien debe vengar, él seguramente los pagará En el Nombre de Jesucristo.

¡Recuerda! Nuestro tema decía: revelar el secreto de estos hombres, porque no son comunes. Créame, en la sección 10 escuchará la revelación en lenguaje humano. 🙏


 Continuará... SECCIÓN 9

WhatsApp Google Map

Safety and Abuse Reporting

Thanks for being awesome!

We appreciate you contacting us. Our support will get back in touch with you soon!

Have a great day!

Are you sure you want to report abuse against this website?

Please note that your query will be processed only if we find it relevant. Rest all requests will be ignored. If you need help with the website, please login to your dashboard and connect to support