el espíritu de muerte revela misterios pasados ¿Quién es un profeta del Dios divino?
Escuche, un verdadero profeta de Dios no es en realidad aquel que le habla de su vida pasada. Todo tipo de espíritus que existen pueden hablarte de tu vida pasada.
Un verdadero profeta de Dios es fuente de solución y predicción de acontecimientos futuros. Y cuando se cumplan las palabras que profetizó en el nombre de Dios, será conocido como profeta del Dios vivo.
No es malo que un verdadero profeta de Dios te cuente tu vida pasada,
es para llamar tu atención para que creas y te asustes, lleno de sorpresas. Pero la parte principal de un verdadero profeta no es recordarte tu vida pasada sino decirte lo que debes hacer para estar libre de tu vida detestable pasada y predecir eventos futuros; Puede ser una palabra de victoria o destrucción dependiendo de las circunstancias que ocurrieron en un momento determinado.
Déjame decirte esta verdad divina: cuando Samuel murió, Saúl llegó a un punto en que tuvo miedo de sus enemigos. Consultó a Dios Todopoderoso y Dios no le respondió porque Dios lo ha rechazado.
Lo que hizo es lo que quiero que mucha gente sepa sobre los espíritas.
Las brujas no son simplemente simples como algunas personas las consideraban. Tienen la capacidad de llamar a un espíritu de entre los muertos.
¿Por qué escribo esto? es advertir a quien lea esto sobre la capacidad de los espíritas.
Hay personas que Dios ha rechazado y se ha negado a hablarles. Han ido muy lejos para buscar el mensaje de Dios. Quizás tengan visiones, pero eso no significa que Dios les haya hablado.
Cuando Saúl consultó a Dios Todopoderoso, Dios no les respondió.
Saúl consultó a la bruja y ella invitó al espíritu de Samuel. Ahora le dió a Saúl el mensaje, el espíritu de Samuel. Dios no le respondió, así como Dios ha rechazado a algunos y se ha negado a hablarles. Incluso si lo buscan de otra manera, es posible que obtengan una respuesta, no una solución a sus problemas.
Le advierto a alguien que lea esto que evite ser rechazado por Dios.
En cuanto a los que siguieron los deseos de su corazón, buscaron un profeta que les profetizara paz. Y tú como verdadero profeta en lugar de decirles que enmienden sus malos deseos, les estás diciendo que les irá bien. Sigues prometiendo libertad a aquellos que rechazaron la verdad cuando eres un agente de destrucción. Deja de usar tu visión para anular las palabras de Dios. ¡Llama pecado, pecado! Para que se arrepientan y se salven. !
Las palabras de Dios: "¿No es mi palabra como fuego", declara el Señor, "y como martillo que quebranta la roca?
Por tanto", declara el Señor, "estoy contra los profetas que se roban unos a otros palabras que supuestamente son mías.
Sí", declara el Señor, "estoy contra los profetas que mueven su propia lengua y, sin embargo, declaran: 'El Señor declara'.
Tengan cuidado hoy y practiquen la verdad que Cristo nos ha transmitido.
El profeta que tiene un sueño, cuente el sueño, pero el que tiene mi palabra, hable fielmente. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano?" declara el SEÑOR.
Tus sueños no tienen nada que ver con las palabras de Dios.
Deja de seguir tus sueños y abandonar la palabra de Dios.
Eclesiastés 5:3 El sueño viene cuando hay muchas preocupaciones, y muchas palabras marcan el discurso del necio. 7 Muchos sueños y muchas palabras son vanidad. Por tanto, temed a Dios.
Cuanto más te preocupes, más probabilidades tendrás de tener pesadillas y cuanto más hables, más probabilidades tendrás de decir alguna tontería.
No importa cuánto sueñes, cuánto trabajo inútil hagas o cuánto hables, aun así debes sentirte asombrado por Dios y sus palabras.
Gracias.